El juego interior del dinero y el éxito – Ganar dinero con Clickbank

 

Hola bienvenido a jose1torres.com. En este sitio web me mantendré publicando contenido sobre superación personal y algunos tips que te pueden ayudar si estas empezando con esto de ganar dinero con Clickbank. Si estas comenzando como afiliado para alguna compañía en el marketing de afiliación como Clickbank, Clicksure, Amazon, Ebay o una de estas empresas que se dedican a comercializar productos físicos o digitales para Ganar dinero desde casa.

¿Quien soy yo y porque deberías escucharme?

Realmente no tengo una razón en particular para que me escuches, hazlo si te parece interesante lo que escribo. Si ya llevas un tiempo en el marketing por Internet, te habrás dado cuenta de que casi todos los sitios web que te encuentras en el nicho de ganar dinero no te dicen lo mejor que saben para acompañarte a conseguir tu libertad financiera en Internet. Casi todo lo que hemos aprendido sobre como ganar dinero es información incompleta o incorrecta, lo cual explica exactamente por qué el 2% de los afiliados esta ganando el 96% de todo el dinero que esta siendo ganando en esta industria de los negocios por Internet.

En este post voy a publicar únicamente la mejor información que he aprendido sin reservarme nada, lo mejor que aprenda tu lo sabrás, y estaré encantado de saber que ganaste más dinero o mejoraste algún aspecto de tu vida con ello.

Hay muchas cosas de las que me gustaría hablarte, la primera es la ley 80/20.

Hay una ley de la naturaleza que se hace llamar la ley de pareto o la ley del 80/20. Esta ley decreta que el 20% de las causas generan inevitablemente, el 80% de los efectos. Siempre una cosa de cada 5 importa tanto como las otras 4 juntas. Hablando de dinero, el 20% de las personas en cualquier campo siempre ganan el 80% del dinero en ese campo y esto es así sin importar con que problemas se enfrenten ni donde vayan. Mientras que el otro 80% de las personas en ese campo ganan solamente el 20% de todo el dinero que esta siendo ganado. Por alguna razón el 20% de las personas siempre ganan tanto dinero como todas las personas juntas del 80%. Es muy interesante.

En Clickbank por ejemplo, el 80% de los afiliados en Clickbank que están ganando dinero hacen un promedio de 3 ventas a la semana, y la comisión  promedio es de 30 dólares (estadounidenses) si sacamos la calculadora; 30 por 3 es igual a 90 ($90 Dólares a la semana) multiplicados por 4 semanas es igual a $360 dólares al mes, eso es lo que ganan el 80% de los afiliados que están ganando dinero con Clickbank, tal vez $70 dólares más o $70 dólares menos (20% más o 20% menos), mientras que el 20% de los afiliados que están ganando dinero con Clickbank ganan en promedio 16 veces más que el afiliado promedio del 80%, entonces multiplicamos $360 dólares por 16 y nos da como resultado $5,750 dólares al mes, eso es lo que gana un afiliado del 20%, un poco más un poco menos.

La regla del 80/20 se aplica hasta el más mínimo común denominador. Dentro de ese top élite del 20% de los mejores afiliados hay un 20% también, esto equivale al 4% de los mejores afiliados, solo necesitamos multiplicar lo que ganan los afiliados del 20% por 16 para llegar a los ingresos promedio del 4% y eso es igual a   $92,160 dólares, es impresionante los del 4% ganan alrededor de $100,000 dólares mensuales, pueden ser $80,000 dólares o $120,000 dólares al mes y si aplicamos esta ley al 4% de los mejores afilados nos da un poco menos del 1% de los mejores afiliados en Clickbank…

La ultima vez que supe cuantos afiliados tenia Clickbank eran como 300,000 afiliados, si no me equivoco, de acuerdo a esta ley 80/20 al menos 240,000 afiliados no están ganando dinero o están ganando menos de $360 dólares al mes. De esos 60,000 que si están ganando dinero al menos 12,000 son los que están ganando alderredor $5,750 dólares al mes, 2400 afiliados están rondando los $100,000 dólares mensuales y  480 afiliados lo que equivale a un poco menos del 1% de los mejores afiliados ganan un barbaridad más de dinero que los del 80% y los del 20%, los del 1% ganan 16 veces más dinero que los del 4% los que nos da como resultado la increíble cantidad de ¡$1,474,560 dólares mensuales!

Déjenme decirles una vez más que es una aproximación pero he investigado esto por casi 5 años y todos los datos coinciden muy bien. Déjame mostrarte algunas capturas de pantalla de las cifras que te acabo de mostrar…

Ganancias que obtienen los afiliados del 80%:

 

No encontré capturas de pantalla de las cuentas de afiliados en Clickbank pero encontré varios cheques que muestran ganancias que van desde los $216 dólares a los $456 dólares, alrededor de  $360 dólares al mes.

Ganancias que obtienen los afiliados del 20%:

Como puedes ver los afiliados en esta categoría del 20% ganan entre $4,000 dólares y $6,000 dólares al mes. Los afiliados del 20% ganan alrededor de $5,750 dólares al mes.

Ganancias que obtienen los afiliados del 4%:

cuenta 1
cuenta 2
cuenta 3
total de las 3 cuentas

$20,000 dólares a la semana = $80,000 dólares al mes
Alrededor de $3,000 dólares diarios
Estas cuentas me fascinan, Ganar$350,000 x mes.

Esto es lo que ganan los del 4%, no todas estas cuentas son de $100,000 dólares mensuales, algunas son más dinero otras menos pero todas están cerca de la categoría del 4%.

Ganancias que obtienen los afiliados del 1% o un poco menos:

Corey Gates 1% Clickbank y Clicksure

Tim Alexander 1% Clickbank y Clicksure

Fuentes de las imágenes del 80%

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

Fuentes de las imágenes del  20%

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen  4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

Fuentes de las imágenes del 4%

imagen 1, 2, 3 y 4

imagen 5, 6 y 7

Fuentes de las imágenes del 1%

Cuentas de Tim Alexander

Cuentas de Corey Gates

Lo importante de esto es ¿cuales son las cualidades o las características más descriptivas de los mejores vendedores en Clickbank, en Clicksure o en cualquier otra empresa?

Esto nos lleva al segundo concepto que se llama los 8 bordes de la victoria en las ventas profesionales.

1 AMP (Actitud mental positiva)

2 G (Gentil)

3 SYA (Salud y apariencia)

4 CDP (Conocimiento del producto)

5 P (Prospectar)

6 P (Presentar)

7 MDOYC (Manejo de objeciones y cierres)

8 ADT (Administración del tiempo)

Los mejores vendedores son solo un poco mejores en cada borde, pero esa pequeña diferencia en la habilidad lleva a obtener una enorme diferencia en los resultados. Solo mejorar continuamente tu autoestima y tu salud te ayudara más que cualquier otra cosa combinada. Para comenzar te dejo este  vídeo de Jurgen Klaric donde dice concretamente como mejorar tu actitud mental y tus niveles de energía:

De acuerdo con la ley del 80/20 el 80% del valor de este vídeo esta en el ultimo 20% del vídeo, es decir en el minuto 44:42 míralo y decide por ti mismo.

Una meta 50 por 50

Lo primero que yo he hecho es seguir el consejo de Bob Proctor;

Tome 5 minutos para decidir que quiero lograr en los próximos 90 días, lo escribí y lo estoy leyendo tan a menudo como puedo. Después de invertir todos mis ahorros, todo mi tiempo libre y años de lucha sin ver resultados, decidí bajar mi meta de ingresos a solo un 50% más de lo que he ganado antes.

Mi meta de ingresos quedo así

“Yo Enrique, gano $223 USD al mes en Internet (ganancias netas), 4 de noviembre de 2017 (90 días a partir de hoy)”. Casi de inmediato me sentí más tranquilo, se me ocurrieron mejores ideas para ganar esa cantidad de dinero y no he tenido grandes bloqueos o dificultades para empezar a actuar como en mi meta anterior de $6,000 USD al mes con el marketing de afiliados en Clickbank. Me siento mejor ahora.

A este paso pronto dejaré mi actual empleo que ocupa casi toda mi energía y todo mi día, voy a darme un break, relajarme y hacer esas cosas sencillas que solo me hagan sentir bien y a gusto como compararme un traje de baño, irme a la playa temprano, rentar una sombrilla y tomarme un jugo mientras escucho el relajante sonido de las olas. También me encantan las mujeres hermosas, me fascinan. Crearé un sitio web sobre mujeres hermosas, ardientes y sexis. Ya decidí que me voy a dedicar solo a mis auténticos intereses. Ocuparé mi tiempo solo en lo que tengo iniciativa; Mujeres hermosas, superación personal y ganar dinero por Internet.

CONCLUSIÓN

Aunque estoy consciente del enorme potencial de ganancias que ofrece la industria de ganar dinero por Internet, por experiencia propia también conozco la importancia del concepto propio.

 

Sea cual sea tu propósito, decídete empezar con una meta pequeña pero retadora. Si tu meta es ganar $6,000 USD al mes primero decide ganar 50% más de lo que has ganado hasta ahora. De todas maneras tienes que pasar por ahí y es mucho más probable que logres esta meta y sigas avanzando hacia una nueva meta más grande.

Esto fue todo por hoy. Muchas gracias por leer este post y nos vemos en otra oportunidad.

El principio del 80/20 y los 8 bordes de la victoria.

Fuente:

Las 6 facultades superiores de tu mente.

Fuente:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *